martes, 23 de noviembre de 2010

Presentacion personal

Hola soy Gaudencia González Campos les doy la bienvenida a todos los que visiten mi blog.
            Soy orgullosamente originaria del Estado de Guerrero de la zona centro, la mayor parte de mi niñez la pace en mi lugar de origen que se encuentra a apenas 25 minutos del Municipio de Mochitlan.
 
           Lo que mas recuerdo de mi infancia son las travesuras que hacia, me gustaba jugar con mis hermanas y una de las cosas que mas me gustaba era  visitar a mi abuela ya que me contaba cuentos, le gustaba cantar hablar un poco de lo que ella vivió cuando era joven y eso era lo que me encantaba de ella por eso me gustaba visitarla.
Inicie el preescolar en el jardín de niños Beatriz Ordoñez Acuña y lo que recuerdo de ahí son los juegos con mis compañeros de grupo, las dinámicas que hacia la maestra para entretenernos. Cuando inicie la primaria todo era diferente  porque  ahí teníamos para jugar solo en la hora de receso o a la hora de salida. La secundaria la estudie en Mochitlan un pueblo que esta cerca de donde es mi lugar de origen ahí estuve viviendo hasta que termine la secundaria. Actualmente vivo en Chilpancingo aquí estudie el bachillerato y ahora estoy estudiando en la Universidad en la Unidad Académica de Matemáticas en el Área de Computación.   

2 comentarios: